LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DESARROLLÓ CON ÉXITO LA PRIMERA SUSTENTACIÓN DE TESIS VIRTUAL

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNSCH asume nuevos retos frente a los cambios provocados por el COVID-19.

Ante el aislamiento social por el estado de emergencia, decretado por el Gobierno Central por la COVID-19, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, continúa desarrollando sus actividades. Para ello estableció la modalidad virtual para la sustentación de tesis  y por primera vez uno de sus bachilleres sustentó virtualmente su tesis de grado.

Se trata de Roxana Huarcalla  Ircañaupa, bachiller en Trabajo Social, quien hizo la defensa pública mediante un aplicativo de videoconferencia de la tesis “Percepciones de los adolescentes varones y mujeres migrantes en relación a las masculinidades, Asentamiento Huamano San Juan de la Picota, Ayacucho 2017-2018″.

El acto académico de sustentación contó con la participación del Dr. Carlos Infante Yupanqui, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, el jurado conformado por Lic. Blanca Zanabria Pantoja, Mg. Maura Quispe Sulca, Mg. Marcelino Carrera Oré. También estuvieron presentes el Lic. Rafael Jorge Leóm, Secretario Docente de la Facultad y la asesora y docente Lic. Roberta García de la Cruz.

Los interasado pueden ingresar al siguiente enlace para poder visualizar dicha sustentación: https://www.youtube.com/channel/UCDLwah4B5aDOsf60i7iimMw

Dejar un Comentario